Taller multimarca en Iniesta

Taller multimarca en Iniesta

Talleres Doble P somos un taller multimarca en Iniesta, con más de 30 años de experiencia trabajando en toda clase de reparaciones de chapa y trabajos de pintura.

Nuestra experiencia nos avala, y es que, con los años, hemos hecho reparaciones y trabajos en todo tipo de vehículos, sin importar el tamaño, modelo o características. Además, disponemos de maquinaria de última generación y las mejores pinturas del mercado para poder satisfacer a nuestros clientes.

¡Trabajamos con todas las aseguradoras! Si necesitas una reparación de chapa y pintura, ven a conocernos.

¿Qué servicios ofrecemos?

Somos expertos en el sector de la chapa y pintura. En nuestras instalaciones contamos con una cabina Saico, con la que mejoramos el rendimiento y la eficiencia de nuestro trabajo. Además de realizar soldaduras en plásticos y poliéster, realizamos bancada universal, por lo que podemos trabajar con cualquier tipo de vehículo.

Hacemos reparaciones de chapa y pintura en toda clase de automóviles, desde turismos y vehículos antiguos hasta camiones y vehículos industriales.

Si necesitas un servicio de mecánica general, también puedes contar con nosotros. En caso de que lo solicites, el mecánico acude a nuestro taller y realiza la revisión y reparación del vehículo.

En nuestro taller multimarca también ofrecemos servicio de cambio de lunas y tintado. Si has sufrido un impacto y ahora tu luna tiene una grieta o se ha roto, trae tu vehículo a nuestro taller. ¡Te damos una solución adecuada y eficaz!

Si tu coche necesita una reparación...

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con las mejores pinturas del mercado y la maquinaria más adecuada, para que el resultado sea excelente. Nuestro equipo de profesionales de Talleres Doble P tiene gran experiencia en trabajar con todo tipo de vehículos.

¡No te preocupes por tu aseguradora! Nuestro taller trabaja con todas las compañías, además somos taller concertado de Generali Seguros.

No lo dudes y pon tu vehículo en nuestras manos.

Nuestro taller multimarca en Iniesta cuenta con más de 30 años de experiencia en trabajos de chapa y pintura.

¡Te esperamos!

© 2022 TALLERES DOBLE P Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL